La experiencia abarca dos horas y media, la cual se tiene que reservar (preferentemente previo al arribo). Empieza desde la selección de los aromas a utilizar en el masaje, en la hidroterapia y en el ambiente. Continúa con un ritual guiado por dos masajistas, las cuales indicarán paso a paso el método para retraerse del stress acumulado y poder alcanzar un relajamiento inmediato. Incluye un masaje a elección, simultáneamente con su pareja, de cuarenta minutos, con absoluta privacidad en el hidromasaje entre aromas y champagne.
Además, para el deleite de muchos, la cámara de vapor se encuentra a disposición y las camas de descanso invitan a simplemente contemplar y descansar frente a tan exquisito escenario.
Los tratamientos corporales y masajes a brindar incluyen los últimos productos y técnicas vigentes como shiatsu, sueco, thai, lomi-lomi y el completo masaje DCO, complementado con un trabajo energético aplicando Reiki en los chacras del cuerpo.
Solicite en recepción un tour al spa (tenemos horas específicas de visita) y reserve una de nuestras tres sesiones disponibles:
10:00, 16:00 y 19:00.